Cayó muerto «El Sombra» tras caerse a tiros con la PC

Un peligroso delincuente conocido con el alias «El Sombra», quien se encontraba evadido de la estación policial Güigüe de PoliCarabobo, resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios de este cuerpo policial, en un hecho registrado en el municipio Naguanagua, durante el cual se logró recuperar un arma de fuego implicada en el suceso.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, desplegados en labores de patrullaje en el sector Malagón, avistaron a un individuo en la avenida principal transitar de manera sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

«El individuo intentó darse a la fuga y al verse cercado por los uniformados desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos, originando un enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud donde falleció minutos después de ser ingresado», apuntó Velasco.

El individuo quedó identificado como Mario Andrés López López, de 28 años, alias «El Sombra», quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó orden de aprehensión, además de cuatro registros policiales por los delitos de robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento. Velasco agregó que el individuo se encontraba evadido de la estación policial Güigüe de PoliCarabobo.

Aunado a eso, se pudo conocer que el antisocial era un azote de zona y mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando diversos delitos, así como también durante el hecho fue recuperada un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, la cual utilizó para enfrentarse a la comisión policial.