Nicolás Maduro recuerda la tragedia de La Guaira “Hoy la Guaira está construida”

Este jueves, el mandatario, Nicolás Maduro Moros, recordó la tragedia de La Guaira ocurrida hace 20 años.

“El 26 de diciembre de 1999, desde Los Corales no había camino, estaba tapiado totalmente. Y hoy puedo decir, que 20 años después, a diferencias de muchos lugares del mundo que han sufrido tragedias y quedaron destruidos por siempre. Hoy la Guaira está construida, está brillando de hermosura y está avanzando a pasos agigantados hacia el futuro, y hoy tenemos un estado de La Guaira brillante y bonita”, dijo.

El acto  de develación del hito 3 millones de hogares construidos para las familias venezolanas realizado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicado en el urbanismo Los Corales II, ubicado en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira, el Mandatario Nacional agregó que, el pueblo de Venezuela tiene unas navidades en paz y felices “estamos en unas navidades en paz y felices, todo el pueblo unidos en amor”.

En este sentido, añadió que hoy 20 años después de la tragedia de Vargas, se está cumpliendo la meta de hogares para 3 millones de familias. “No nos vamos a quedar aquí, tenemos la maquinaria asentada y vamos rumbo a 5 millones de vivienda o más para el año 2025, vamos a mantener el ritmo de construcción, por lo menos 500 mil viviendas por año, nada ni nadie nos va a detener, ni nos han detenido, ni nos detendrán. Estamos decidido, el pueblo rebelde de Cimarrón, de Bolívar y Chávez, está decidido hacer la revolución socialista del siglo XXI”, aseveró.

Aseguró, que ni el presidente de Colombia Iván Duque, ni Lenin Moreno presidente de Ecuador, ni el presidente de Chile Sebastián Piñera, no gobiernan para el pueblo, solo gobiernan para los multimillonarios y para la oligarquía. “Solo en Venezuela construimos viviendas dentro del socialismo bolivariano”, resaltó. /LAV

 

VTV