Hace 7 años, Expresidente Hugo Chávez convocó a la unión

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, honró el llamado a la unidad que realizara el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hace siete años, durante su última proclama desde el Palacio de Miraflores, Caracas.  “Hace 7 años el comandante Chávez conmovió a la Patria y nos convocó a la unión profunda para derrotar las graves amenazas contra Venezuela. Hoy ratificamos que no se equivocó. El presidente Nicolás Maduro ha estado a la altura del compromiso histórico asumido con profundo amor por el pueblo”, escribió Rodríguez en el Twitter.

El pueblo venezolano se unió este domingo a las conmemoraciones por el Día de la Lealtad de Chávez, fecha en la que se recuerda la última alocución del comandante, el 8 de diciembre de 2012, cuando le solicitó a los venezolanos mantenerse en unión cívico-militar para defender el país de las maniobras injerenistas del imperialismo y apoyar a Nicolás Maduro para mantener en pie su legado por la patria.

Durante su alocución, Chávez informó al país que viajaría a La Habana Cuba, para someterse a una nueva intervención como parte del tratamiento contra el cáncer.

AVN