Detenida dama en La Victoria con un contrabando de cigarros

Efectivos de la Policía de Ribas, bajo las órdenes del supervisor jefe (PBA) José Jasir, detuvieron la tarde de este martes a una ciudadana que responde al nombre de Caroling Estephanie Villegas Camejo, con un cargamento de cigarrillos de procedencia dudosa.

La dama fue puesta a orden del Ministerio Público

Trascendió que la mujer se encontraba en actitud sospechosa, por lo que fue abordada por los funcionarios en la esquina de Soco en pleno centro de La Victoria del municipio Ribas.

Allí se mostró agresiva y evasiva, lanzando improperios y agresiones verbales contra los uniformados. Ante tal actitud fue detenida por los gendarmes, quienes al realizar la inspección corporal en presencia de testigos, encontraron los cigarrillos, una suma importante de dinero en efectivo y un teléfono celular.

La actuación de los municipales quedó a la orden del Ministerio Público, mientras que la dama será presentada por el delito de contrabando y ultraje a un funcionario público.

Lo incautado corresponde a 4 brazos de cigarros marca Carnival, 3 brazos de cigarro marca Murano, 2 brazos de cigarros marca Director, 1 brazo de cigarros marca Sunny, 1 brazo de cigarros marca Hobby, todos contentivos con 10 cajas de cigarrillos.

elsiglo