Cómo hacer tu sorteo de “amigo secreto por WhatsApp”

143

Ha llegado diciembre, se acerca la Navidad, y de su mano los regalos. El ‘amigo secreto’ es uno de los juegos más típicos en estas fechas, en el que hacemos un sorteo de quién regalará a quién, pudiendo poner ciertas normas sobre las características de dicho regalo.

Loading...

Actualmente, podemos organizar este regalo del amigo invisible a través de WhatsApp, mediante una aplicación llamada Amigo Invisible 22. Con ella, podemos establecer las reglas del regalo y sortear los participantes sin que nadie sepa a quién le ha tocado quién.

Organiza el amigo invisible a través de WhatsApp con Amigo Invisible 22

Aplicaciones para organizar el amigo invisible hay bastantes, pero la gran mayoría con un “problema” en común: el proceso de invitar a los amigos se realiza mediante correo electrónico, amén de no contar con interfaces demasiado amigables. Con Amigo Invisible 22 podemos enviar las invitaciones de forma privada por WhatsApp, amén de establecer las condiciones para el sorteo.

Al abrir la aplicación nos indicará que no tenemos ningún grupo creado, así que vamos a ponerle pronto remedio a esto. Vamos a darle a ‘Nuevo grupo’, y seguiremos los pasos que indica la app. El primero es el de crear el nombre del grupo, tras esto, podremos poner el precio máximo del regalo. En tercer lugar, podremos establecer una fecha para la entrega de los regalos, amén de poner ciertas condiciones (características del regalo, precio, etc.) Por último, introduciremos nuestro nombre como participante.

Loading...
Cacique