¿Rosalia a punto de protagonizar su propia película?

La cantante catalana podría estar trabajando en un nuevo proyecto que no tendría nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora. La realidad es que Rosalía nos ha demostrado su talento sobre el escenario pero de momento no la hemos visto en la gran pantalla, sin embargo, parece ser que la artista tiene un gran proyecto entre manos.

Rosalía ha recibido una propuesta y por el momento estaría barajando la respuesta pero al parecer le han ofrecido ser la protagonista de una película cuya trama estaría relacionada con el flamenco.

La mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Malamente’ han mostrado su apoyo a la cantante y han expresado que sería un sueño ver a su ídola en la gran pantalla, la realidad es que nosotros también estaríamos encantados de verla, además la artista no actuaría como personaje secundario sino que debutaría y encima como protagonista ¡una auténtica locura!

A pesar de que todo esté muy en el aire todavía, los rumores ya se han apoderado de las redes sociales y es que la idea de que Rosalía protagonice su propia película ha hecho enloquecer a todos sus fans.