Al menos siete muertos en el accidente de un autobús en México

Al menos siete personas han muerto en un accidente de un autobús de pasajeros en el estado de Chiapas, en el sur de México. Al parecer, el vehículo cayó por un barranco de 50 metros de profundidad. 

El accidente ocurrió el pasado jueves a las 22:10 horas, cuando el autobús viajaba en el kilómetro 170 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, en Veracruz. De acuerdo con el informe de la Policía Federal de Caminos, habría al menos 36 personas heridas.

En el trayecto del descenso del camión quedaron tiradas dos personas que perdieron la vida de forma instantánea, mientras que paramédicos informaron que habían otras tres personas más muertas en el interior del vehículo, además dos personas que habían sido rescatadas murieron ya estando en la zona de lesionados debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, personal de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Cintalapa y Ocozocoautla, además del heroico cuerpo de bomberos de la capital chiapaneca y el grupo de rescate CERVA acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a cada uno de los lesionados, sin dejar de nombrar a personal del ejército quien también hizo acto de presencia.