PoliMariño arrestó a hombre solicitado por hurto

Cumpliendo con el operativo Navidades Seguras 2019 en toda la jurisdicción mariñense, funcionarios adscritos a este despacho lograron la aprehensión de un sujeto que está requerido por las autoridades.

El comisionado jefe de la Policía Municipal de Mariño, Mauricio Castillo, giró órdenes conjuntamente con la alcaldesa del municipio, Joana Sánchez, para hacer operativos constantes en la jurisdicción, con la finalidad de mantener a raya los índices delictivos en esa jurisdicción.

José Luis Hernández
José Luis Hernández, capturado

Tomando en cuenta las instrucciones emanada por los entes superiores enmarcada en el operativo Navidades Seguras 2019, los funcionarios de la Policía Municipal estaban haciendo un recorrido por las zonas más vulnerables y se percataron de la actitud sospechosa de un hombre al notar la presencia de los uniformados.

Los agentes al percatarse de la situación procedieron a pedir los documentos al ciudadano, logrando verificar que el mismo estaba solicitado por el delito de hurto calificado desde el 14/08/2019; una vez leído sus derechos, fue detenido y puesto a las órdenes de la Fiscalía Novena.

El sujeto fue identificado como José Luis Hernández, de 39 años, quien tendrá que responder a la ley por el delito cometido.