Detenidas cuatro personas por hurto de material de construcción de la gobernación

Luego de la denuncia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras las pesquisas practicaron la detención de tres hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad en el hurto continuado de material de construcción de una obra de la Gobernación del estado Vargas, ahora denominado estado La Guaira.

CICPC

A los detenidos los identificaron como Ángel Daniel Alfonso Suárez, de 31 años de edad, Jesús Ricardo Pantoja Escobar, de 45 años, Yusmary Josefina Domínguez Pérez, de 40 años de edad, y Luis Alberto Escobar Pimentel, de 34 años.

Los cuatros detenidos están señalados de haber sustraído material de la construcción de la instalación del Complejo Turístico Parque El Agua, custodia de la Gobernación del litoral central, ubicado en el sector San Julián, avenida José María España de la parroquia Caraballeda en La Guaira.

A los detenidos los responsabilizaron de ser los autores del hurto de cabillas, rollos de tubería para riego y un rollo de maya de construcción, tipo alambrón.
Los tres hombres y la mujer fueron puestos a la orden de un fiscal del Ministerio Público, que se encargará de presentarlos en un tribunal.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo – Caracas