A ciudadano lo asesinaron de dos disparos en la cabeza

Con dos disparos a nivel del cráneo, sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en horas de la madrugada de este martes en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

Rosa Hurtado, hermana (izq), ofreció declaraciones a los periodistas

La víctima de ese hecho sangriento respondía al nombre de Jesús Alberto Hurtado Bolívar, de 29 años de edad, quien residía en la casa número 24 del sector Vallecito, en Rosario de Paya.

Rosa Hurtado, hermana del joven, manifestó en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar que el cadáver fue localizado en plena vía pública del sector Palma Real, desconociendo los motivos de ese suceso.

Al menos le apreciaron dos heridas de proyectiles a nivel del cráneo, y las causas del crimen yo la desconozco, dijo.

“No sabemos cuáles fueron los motivos de ese crimen”, dijo la atribulada mujer que al momento de rendir declaraciones a los periodistas, “estalló en llanto”.

“Les puedo decir que mi hermano gozaba de un beneficio de casa por cárcel motivado a un presunto delito ocurrido en una camioneta de transporte público”, dijo la ciudadana.
Por otro lado, se comentó que la víctima fue interceptada en las inmediaciones de su residencia y de allí se lo llevaron bajo una situación de rehén, luego apareció muerto en Palma Real.

Una comisión del Cicpc se abocó a las averiguaciones del caso, y el móvil, de acuerdo a como sucedieron los hechos, apunta hacia un presunto ajuste de cuentas o venganza. Sin embargo, la policía científica tiene la última palabra sobre lo ocurrido en la madrugada del martes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo