Dos jóvenes muertos a tiros durante fiestas callejeras

Dos jóvenes trabajadores fueron asesinados a tiros cuando se encontraban en unas fiestas en la vía pública en dos barrios de los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda.

En la morgue de Bello Monte se conoció que Nelson Luis Pimentel, de 23 años de edad, se encontraba en la calle El Bambú, barrió Unión de la parroquia Petare, disfrutando de una fiesta en la calle. Serían como las 7:00 de la mañana del pasado sábado, cuando al lugar irrumpieron varios sujetos armados que efectuaron disparos indiscriminadamente. Pimentel recibió un tiro en un costado.

Fue auxiliado por vecinos y trasladado al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Domingo Luciani en el sector El Llanito, pero fue ingresado sin signos vitales.

La madre de la víctima, Nailet Pimentel aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie. Estudió hasta el tercer año de educación básica y laboraba en una empresa de serigrafía como diseñador gráfico. No dejó hijos y era el mayor de tres hermanos.

EN BARUTA

Raime Michel Rengifo Salas, de 25 años de edad, residía en un sector de Hoyo de La Puerta, municipio Baruta del estado Miranda. El pasado sábado acudió con unos amigos a una reunión bailable en la vía pública, que se efectuaba en el sector La Palomera de Baruta.

Al lugar se presentaron varios sujetos armados que dispararon contra algunas personas. Rengifo recibió tres tiros que le impactaron en la clavícula, intercostal y la cabeza.

Lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el sector Piedra Azul de Baruta y luego al Hospital Dr. Domingo Luciani, en la parroquia Petare del estado Miranda, donde fue ingresado sin vida.

La víctima laboraba como mecánico de automóviles y motocicletas. Dejó dos hijos de 7 y 4 años de edad. Era el segundo de tres hermanos.

Según testimonios de algunos vecinos, en el suceso otras personas resultaron heridas, pero desconocían el número de afectados y las identidades.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ –el siglo-Caracas