Con varios disparos hallaron muerto a un joven

En fuentes policiales se conoció que Elbe Adrián Peña Graterol, de 21 años de edad, salió el pasado viernes de su casa ubicada en la calle 18 de Los Jardines de El Valle y luego fue localizado muerto con impactos de bala en la clavícula y la cabeza en el Hospital Clínico Universitario.

Trascendió que la víctima laboraba como repartidor en una pizzería ubicada en Fuerte Tiuna. El día viernes no fue a laborar y salió de su casa sin llevarse su motocicleta, no regresó a su residencia.

Familiares comenzaron a buscarlos por centros de salud, puestos policiales y militares, sin recibir respuesta alguna. Como a las 7:00 de la noche del pasado sábado, un hermano acudió al Hospital Clínico Universitario.

Una empleada le indicó que por el servicio de emergencia estaba un papel con nombres o detalles de personas ingresadas muertas en hechos violentos. Una de las víctimas presentaba características, como estatura, edad aproximada y color de piel de la persona que buscaban.

Al hermano de Elbe le mostraron una fotografía y pudo reconocer a su hermano. En el centro asistencial le indicaron que fue ingresado al hospital a eso de las 5:00 de la tarde del sábado proveniente de la calle 4 de los Jardines de El Valle, no tenía documentación alguna.

Familiares desconocían el móvil del homicidio y quien lo auxilió. Tampoco sabían qué hacía Elber por el sector donde fue tiroteado. Era el penúltimo de seis hermanos.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas