Hombre murió al chocar su carro contra objeto fijo

En horas de la tarde de este sábado se registró un accidente vial en la avenida Los Aviadores, sentido Maracay-Palo Negro, que dejó como resultado una persona fallecida y daños materiales.

Bueno Muñoz perdió la vida en accidente vial

Según información extraoficial, la víctima de este suceso, identificada como Bueno Muñoz y quien residía en La Croquera, municipio Libertador, chocó su vehículo corsa, color beige, placa DBO-67p contra un objeto fijo.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, pero al parecer Muñoz venía a exceso de velocidad y en su paso por el frente de un reconocido centro comercial perdió el control y se montó en la isla de la avenida Los Aviadores.

En su desespero por salir del carro intentó hacerlo por el lado del copiloto, fue en ese momento cuando el automóvil se volteó y le cayó encima.

Al lugar del hecho se apersonaron comisiones de Tránsito Terrestre, Bomberos, Protección Civil Libertador y la Policía. El tráfico estuvo congestionado en la zona mientras se hacia el levantamiento del vehículo.

Mientras que, el cadáver fue trasladado a la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

PAÚL ESTEBAN TREJO| elsiglo