Entregados más de 900 bolsos en la UEE Nuestra Señora de Loreto

El Alcalde del Municipio Libertador, Régulo La Cruz realizó la entrega de 993 bolsos tricolor equipados a estudiantes de educación inicial y básica de la Unidad Educativa Estadal “Nuestra Señora de Loreto” en la comunidad Las Vegas de la Parroquia San Martín de Porres.

El alcalde Régulo La Cruz estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía, Héctor Cardoza; la coordinadora de Educación, Hercilia Rodríguez; la Concejal Petra Lemus y representantes del Movimiento Educadores de Aragua.

“Estamos haciendo un recorrido por todas las escuelas del municipio Libertador para conocer cómo se vienen desarrollando las actividades educativas, asimismo, aprovechamos la oportunidad de realizar la entrega de bolsos tricolor equipados a los niños y niñas de la UEE Nuestra Señora de Loreto en la luchadora comunidad de Las Vegas, es un compromiso que hemos adquirido con el futuro de la patria y hoy estamos dando respuesta gracias al compromiso y empeño del presidente Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres”, expresó La Cruz.

El mandatario local agradeció el compromiso de los educadores con el desarrollo del país y aseguró que se convierten en la vanguardia que defenderá al semillero que se forja desde las aulas. “Es importante felicitar a los maestros y maestras que hoy dan la cara y se suman al trabajo por nuestros niños, ustedes cuentan con todo mi apoyo y compromiso y estoy seguro que seguiremos trabajando por el municipio que todos queremos, tal como lo hemos venido realizando“.

Durante el recorrido por la institución, el alcalde Régulo La Cruz, anunció la adecuación de dos salones de clases y la construcción del comedor de la escuela para sumar esfuerzos que permitan mejorar la calidad de atención para los niños y niñas que hacen vida en el sector.

elsiglo