Cómo funciona Gradient, la app furor que te dice a qué famoso te pareces

Tras el éxito que generó FaceApp, una nueva aplicación comenzó a causar furor entre los usuarios de teléfonos Android e iOS. Se trata de Gradient, que no te convierte en viejo, pero sí te dice a qué famoso de la música, el cine o el arte se asemeja tu rostro.

La irrupción de Gradient tuvo su origen a partir de una publicación en Twitter del comediante estadounidense Jimmy Kimmel, quien mostró la comparación que hizo la app de su rostro con el actor Matt Damon.

Después de esta publicación, los usuarios comenzaron a publicar sus propias comparaciones de rostros en las redes sociales bajo el hashtag #Gradient. Desde Arnold Schwarzenegger, Albert Einstein o Snoop Dogg fueron algunos de los resultados que se compartieron en Twitte.

Después de esta publicación, los usuarios comenzaron a publicar sus propias comparaciones de rostros en las redes sociales bajo el hashtag #Gradient. Desde Arnold Schwarzenegger, Albert Einstein o Snoop Dogg fueron algunos de los resultados que se compartieron en Twitter.