De balazos asesinaron a una dama en Cagua

Una mujer fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, quien quedó tendida en el pavimento de una de las vías e inmediatamente los homicidas se dieron a la fuga sin dejar rastros, dejando una estela de dolor y lamentos.

El suceso se produjo en el barrio Guillén de Cagua del municipio Sucre, específicamente en el sector 4 esquina de la comunidad sucrense; de este homicidio no se obtuvieron mayores datos, ya que no se hizo contacto con ningún familiar de la mujer asesinada.

Sin embargo en la sede del Senamef ingresó identificada como Edith Porto Ospino, sin residencia conocida, por el momento.

La ciudadana presentó heridas por arma de fuego que le segaron la vida de manera instantánea en diferentes partes del cuerpo; al sitio de los acontecimientos se presentó una comisión de Cuerpo de investigaciones del eje de homicidio de Santa Cruz para hacer el levantamiento del cadáver y recolectar evidencias de interés criminalístico.

Por el momento los sabuesos del cuerpo detectivesco no descartan ninguna hipótesis, y están a la espera de los resultados e investigaciones concretas que den con la identificación de los homicidas y las causas que lo llevaron a cometer este acto criminal.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo