Presos dos hombres señalados de robar a personas en las paradas

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación del municipio Sucre, bajo el mando del comisario Isaac Lugo, jefe del citado despacho, aprehendieron a dos individuos señalados presuntamente de robar a ciudadanos en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, específicamente a quienes se sitúan en las paradas de transporte público.

Así lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo de seguridad, quien identificó a los sospechosos como Isaías José Lovera Esqueda, de 23 años, y Johan Eduardo Cedeño Alvarado, de 21 años.

Detalló que Lovera Esqueda se dedicaba a someter con un arma de fuego a las personas en la carretera nacional para despojarle de celulares y otros bienes materiales.

Seguidamente lo robado, Isaías José se lo entregaba a Cedeño Alvarado para su comercialización en el mercado negro, dijo el funcionario policial.

Comentó que los sospechosos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía para la instrucción del expediente ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo