PA desplegó operativos en varias zonas de La Victoria

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Aragua Este de la Policía de Aragua al mando del supervisor jefe Luis Rivero, realizaron varios operativos donde se logró sacar de circulación a varios individuos que perturbaban la paz de los habitantes de la ciudad de La Victoria y zonas aledañas del municipio Ribas.

Luego de una persecución funcionarios de la Policía de Aragua lograron atrapar a un individuo que intentó esconderse en el urbanismo Socialista de La Mora en el municipio Jose Félix Ribas, parroquia Castor Nieves Ríos.

Los agentes de seguridad se encontraban en la zona haciendo un recorrido de protección y seguridad por el sector de La Mora, cuando se percataron que un hombre al notar la presencia de los funcionarios se comportó de forma sospechosa, motivo por el cual los agentes procedieron a darle la voz de alto.

El hombre no obedeció los requerimientos de los efectivos y tomó la decisión de emprender la huida internándose en el urbanismo Socialista La Mora. Los gendarmes de seguridad procedieron hacer la persecución logrando echarle el guante, haciéndole la revisión corporal de rigor.

En la requisa se le incautó un arma de fuego, tipo chopo, calibre 3.80, inmediatamente quedó bajo arresto, quedando a las órdenes de la Fiscalía para el procedimiento de presentación y posterior sentencia por el porte ilícito de arma de fuego.

El sospechoso quedó identificado como Andrés Luis Ramos Martínez, de 24 años de edad, residenciado en la calle Rivas Dávila, casa número 151, en La Victoria, estado Aragua.

CAPTURADO CON PRESUNTO CRISPY

En otro procedimiento funcionarios del cuerpo policial dieron captura a un individuo que tenía en su poder un envoltorio de presunta droga denominada crispy.

El hombre al notar la presencia de los funcionarios tomó una actitud evasiva levantando la sospecha de los uniformados quienes le dieron la voz de alto.

Una vez requisado y encontrándolo con el estupefaciente, quedó detenido y en resguardo de la Policía de Aragua, para posteriormente ser presentado por la Fiscalía en las próximas horas.

La persona quedó identificada como José Luis Ramos, de 52 años de edad, residenciado en la calle Ribas Dávila, casa número 151 de La Victoria.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo