¿Clásico con tercera parte? Bad Boys For Life llegará al cine en 2020

Se acuerdan del clásico cinematográfico, Bad Boys, resulta que por fin llegó la esperada tercera parte y llevará por nombre “Bad Boys For Life”, una entrega que espera llenar de acción las pantallas grandes del mundo.

Como era de esperarse en la entrega participaran sus estrellas, Will Smith y Martin Lawrence, interpretando a los policías, Mike Lowrey y Marcus Burnett.

El tráiler oficial se estrenó el pasado cinco de septiembre y promete que el filme estará lleno de disparos, persecuciones y obviamente unos protagonistas súper guapos.

Bad Boys For Life

El rodaje de “Bad Boys for Life”, cuenta con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah,  y comenzó su rodaje el 14 de enero de 2019 en el centro de Atlanta, Georgia, y terminó el pasado 7 de junio.

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a ponerse en la piel de los detectives para intentar acabar con Armando Armas, el líder de un peligroso cartel de la droga.

Se confirmó que junto al dúo de actores tendremos a nombres que van desde Vanessa Hudgens, hasta Alexander Ludwig, pasando por un Joe Pantoliano, que volverá a hacer las veces del histriónico, Captain Howard.

Finalmente, será hasta el próximo enero del 2020, cuando podremos ver sus nuevas aventuras en todos los cines del mundo.

A continuación, te dejamos el tráiler de una de las películas más esperadas de Hollywood:

 

Notitarde