Gobierno argentino se reúne con trabajadores para discutir la emergencia alimentaria

El Gobierno de Argentina se reunirá este lunes con los principales representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), en medio de los reclamos sociales por la necesidad de declarar la emergencia alimentaria.

Loading...
Carolina Stanley

El encuentro con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se hace posible después de una carta publica de la CGT, donde piden al presidente Mauricio Macri la urgente declaración de la emergencia por la grave situación por la que atraviesan los ciudadanos debido a la crisis económica que se ha presentado en el país, reseña Prensa Latina.

Desde hace un mes los argentinos se encuentran en las calles exigiendo al Ejecutivo el decreto de la emergencia alimentaria para amortiguar el golpe sufrido por una crisis que se ha incrementado después de las elecciones primarias.

Por otro lado, diversos representantes de la oposición unificaron las cinco propuestas recibidas sobre la emergencia alimentaria y esperan respuestas del Gobierno tras advertir que si no hay pasos de avances pedirán una sesión especial para el miércoles en el Congreso con este fin.

AVN.

Loading...