Gobierno Municipal de Girardot ilumina principales avenidas

Con el objetivo de construir la Ciudad Modelo, el Gobierno local ha venido realizando en los últimos días trabajos de restitución y mantenimiento correctivo del alumbrado público en zonas priorizadas de la ciudad, dichas mejoras forman parte del Plan “Girardot Iluminada” que impulsa el alcalde Pedro Bastidas en la jurisdicción.

Las cuadrillas en sus labores de mantenimiento

Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, aseguró que en lo que va de semana, se han restablecido más de 70 luminarias en avenidas como: Maracay, Fuerzas Aéreas (tramo comprendido entre la Av. Los Cedros y la Urb. Fundación Mendoza), Maracaibo (entre la avenida Ramón Narváez y José Casanova Godoy), Bermúdez y en la Redoma El Obelisco.

“Tenemos una programación con carácter jerárquico, en donde cada comunidad o arteria vial será atendida” apuntó.

Por su parte, la primera Autoridad municipal en su cuenta de Twitter @AlcaldePedroB mencionó que, “también alumbramos parte de la caminería de la avenida Las Delicias, seguimos sumando esfuerzos en cada acción que realizamos. Esta jornada forma parte de nuestro plan de recuperación de espacios públicos para el disfrute y sano compartir de los maracayeros”

Elsiglo