Mataron a tiros a un trabajador en la parroquia Caricuao

Familiares de Robert Yeisonth Marcano Figueroa, de 23 años de edad, revelaron en la medicatura forense de Bello Monte, que lo mataron cuando se encontraba en el barrio 7 de Septiembre, Escalera 2 del sector UD 7 Ruiz Pineda, parroquia Caricuao del municipio Libertador, al suroeste del Distrito Capital.

La víctima residía con su esposa en la parroquia Coche, al sureste del municipio Libertador y salió a eso de las 7:00 de la mañana del pasado jueves a sus labores, era ayudante de un camión distribuidor de los productos Polar. Se comunicó con su jefe y le manifestó que se encontrarían en los depósitos de la empresa ubicada en La Yaguara, parroquia Antímano. El hombre no llegó a sus labores.

Un amigo comunicó a un familiar que lo habían matado de varios tiros cuando se encontraba en Ruiz Pineda, que lo habían trasladado al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Miguel Pérez Carreño, pero fue ingresado sin vida.

Robert Yeisonth era natural de la población de Yaguaraparo, estado Sucre, y tenía 5 años en el área metropolitana de Caracas. No dejó hijo. El caso lo lleva el Fiscal 83 de Derechos Fundamentales.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo -Caracas