Arrollada mujer en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda

Aproximadamente a las 11:30 de la noche del jueves pasado, se presume fue arrollada una mujer, por un chofer de un auto, quien luego de cometer el hecho se dio a la fuga, dejando atrás el cadáver de la infortunada.

El sitio del suceso fue la avenida Generalísimo Francisco de Miranda en el municipio Francisco Linares Alcántara a la altura de Alfaragua, varios vehículos tuvieron que esquivar el cuerpo de la victima, ya que quedó en todo el medio de la arteria vial y la visibilidad de los conductores es poca debido a la falta de iluminación en dicha avenida.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Senamecf por funcionarios de Tránsito Terrestre, y de acuerdo a las fuentes consultadas, la víctima quedó identificada como Desirée Verónica Rodríguez, de quien no se obtuvo más datos de la mujer debido a que a la morgue de Caña de Azúcar no se habían presentado familiares de la misma.

Los funcionarios de Tránsito Terrestre abrieron una averiguación para dar con el paradero de la persona responsable de la muerte de esta mujer.

JOSÉ R CARPIO G. | elsiglo