Hallaron osamenta en la obra del ferrocarril

Según las características de la osamenta, se puede tratar de una persona del sexo masculino, quien fue localizado en las vías ferroviarias de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas, el hallazgo fue realizado por los sabuesos de la Subdelegación Cagua al mando del comisario Jefe Isaac Lugo.

Funcionarios de laboratorio criminalístico realizando el trabajo de campo

Los restos se encontraban en un paraje solitario del mencionado sector, por la forma en que fue localizado tuvo que hacer acto de presencia el equipo de laboratorio forense en el área de antropología, así como funcionarios de deontología forense, para recabar los restos y lograr la identificación plena de la persona.

Los detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación Cagua, se encontraban en el lugar con el fin de atar cabos y recoger evidencias que puedan ayudar a esclarecer el homicidio.

Se desconoce hasta el momento si el sitio donde fue encontrada la osamenta fue el lugar de liberación o si se consumió el hecho en dicho sector.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar, para hacer los estudios correspondientes de odontograma para dar con la identidad de la persona y si se trata como se presume de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento no se obtuvo mayores detalles de lo ocurrido, quedando bajo averiguaciones de los pesquisas del Cicpc, para esclarecer las circunstancias y las causas de muerte de esta persona.

JOSÉ R CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO