“Expo Bebes & Mamis” llega al CCCT con su 2da. edición

El fin de semana del 13 al 15 de septiembre se llevara a cabo la segunda edición de “Expo Bebes & Mamis”, en el Salón Maison Doree, situado en el CCCT, donde se darán cita emprendedores, diseñadores y reconocidas marcas venezolanas para exhibir sus mejores productos. El evento se realizara a beneficio de la Fundación Asociación Civil Santi y sus Amigos.

Esta 2da edición promete ser entretenimiento de primera para toda la familia, donde podrán disfrutan de los desfiles moda, un showroom de pasarela, mas de 10 ponencias y talleres como yoga de la risa, parto respetado y lactancia materna, charlas educativas de salud y bienestar dictadas por calificados expertos.

La conducción de “Expo Bebes & Mamis” estará a cargo de Génesis Quintero y Alejandro Soteldo, presentadores de Atómico que desde el 13 al 15 de septiembre estarán en las instalaciones del Salón Maison Doree para animar a quienes deseen asistir.

La actividad cuenta con la organización de Neujorney, una empresa dedicada a la organización de expo ferias con más de 25 años de experiencia en montaje y producción, en alianza con productora de eventos DR Producciones, la Academia y Agencia de Modelos Belankazar, Knight Productions y el emprendimiento Bazar Creativo.