Murió tras un arrollamiento ocurrido en la avenida Aragua

Producto de un supuesto arrollamiento en la avenida Aragua con la Mérida en la plaza El Ancla, en la zona sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, un ciudadano falleció en la noche del martes en el servicio de Hospitalización del HCM.

El cadáver fue trasladado a la Morgue para la autopsia de ley

Neyda López, amiga de la víctima, quien se acercó en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar del municipio MBI, señaló que Freddy Ramos Villegas, de 32 años de edad, dejó de existir a las 10:30 de la noche a causa de un trauma a nivel del cráneo.

Neyda López, amiga de la víctima

Dijo a los periodistas que durante su estadía en ese centro asistencial, Ramos Villegas fue atendido por los facultativos de guardia, “no tengo quejas sobre el particular. Él corrió con suerte”.

Comentó además que su amigo venía de Brisas del Lago conduciendo una moto y a la altura de la plaza El Ancla, fue, aparentemente embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance ocurrió a las 7:00 de la mañana del domingo 11 de agosto, “no sabemos para donde se dirigía en ese instante de suceder los hechos”, expresó la denunciante. Salió de la casa sin decir para donde iría ese domingo en la mañana.

Por otro lado, se maneja la tesis que al ciudadano en el momento cuando maniobraba la moto fue golpeado por un desconocido para robarle sus pertenencias. “Cuando llegamos al sitio, Freddy no tenía sus objetos personales como el celular, la cartera y otros objetos de valor. Estimo que los hechos habrían ocurrido por un acto de resistencia al robo”, afirmó.

El caso está bajo averiguación de las autoridades, mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo