Delincuentes asesinaron a ciudadano en El Toquito

Por causas que no fueron reveladas a los periodistas, varios delincuentes aún por identificar sus características físicas, y que además forman parte de una peligrosa banda, asesinaron a un ciudadano que se dedicaba al trabajo de la construcción y padre de familia.

La víctima respondía al nombre de Pablo José Morales Barco, de quien se desconoce su dirección de habitación, según lo informado a los periodistas del matutino de los valles de Aragua.

Se dijo que el crimen ocurrió este lunes en el sector El Toquito, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua.

Del hecho como tal se manejan varias versiones. Una de ellas se orienta a un presunto robo. Al parecer, los hampones lo interceptaron en una de las calles y al resistirse a la acción delictiva, Morales Barco recibió varios disparos que le causaron su muerte casi de manera inmediata.

La segunda hipótesis se inclina a un supuesto acto de venganza o sino un ajuste de cuentas. Sin embargo, de eso no hay nada confirmado, pues aún se mantiene la etapa de identificación.

Y en aras de llegar a la guarida de los homicidas, comisiones de la Base de Homicidios de La Villa se trasladaron al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de familiares y allegados a la víctima.

Por el momento, los sabuesos manejan ciertos apodos, pero éstos no fueron revelados a los periodistas para no ponerlos en alerta. El cadáver del trabajador de la construcción fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo