Daddy Yankee se une a la protesta contra el gobernador de Puerto Rico

167

Daddy Yankee recurrió a sus redes sociales para reaccionar a la controversia que vive el país tras la divulgación de un polémico chat que involucra al gobernador y a miembros de su gabinete.

Loading...

Los seguidores del exponente urbano pedían una declaración el artista ante el reclamo de otras figuras del ambiente artístico que se han unido a la petición de renuncia de Ricardo Rosselló. De hecho, algunos criticaron el silencio de Daddy Yankee quien hoy dijo que se unía a una protesta pacífica.

No obstante, no dejó claro si participaría en la marcha convocada por artistas como René Pérez (Residente) y Bad Bunny pautada para mañana a las 5:00 p.m. en el Capitolio.

A continuación las expresiones del intérprete de “Dura”.

Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión.

La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción. Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia y sobretodo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas.

Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono Para hacerse sentir a nivel mundial. Llevamos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en PR, vivo en #PR y seguiré en mi isla pase lo que pase.

Loading...