Stalin González sobre el diálogo: Queremos acabar con tanto sufrimiento de los venezolanos

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, reiteró a propósito del diálogo que se instauró en Barbados con apoyo del Reino de Noruega, que la misión es lograr el cambio y acabar con el sufrimiento que padecen los venezolanos como consecuencia del régimen de Nicolás Maduro. 
“Esta situación no puede ser permanente, necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones. Iniciamos una negociación expedita para el cambio, hay una emergencia humanitaria qué atender, hay gente muriendo por falta de tratamiento y de medicamentos. El único responsable es el régimen de Nicolás Maduro”.
González aseguró que se mantienen apegados a que Venezuela esté encaminada a una salida democrática, constitucional y electoral.
“Hemos sido respetuosos del mecanismo y no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder. Los ojos de la comunidad internacional están puestos en Venezuela. Por eso, al menor intento de un nuevo fraude por parte de factores del régimen, este mecanismo será descartado y las consecuencias serán incalculables”.
Explicó que se ha trabajado en un proyecto de gobierno que les permita reconstruir, mejorar y avanzar, se trata Plan País; el cual abarca cada una de las materias en deterioro, como: salud, educación, economía, energía y ambiente.
El diputado aseguró que están preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. “Estamos para defender a los venezolanos y su futuro, hemos estudiado la situación, tenemos a los mejores trabajando en su solución. Seguimos haciendo todo lo posible por devolverles la tranquilidad y la confianza a los venezolanos en que el país que soñamos es posible”, destacó.