Abatidos “El Gordo Lulú” y tres compinches en Palo Negro

Al cierre de esta edición llegaron informaciones sobe el avance del procedimiento contra los atacantes de la sede policial, conociéndose que al menos otros tres sujetos fueron abatidos en distintos puntos del municipio Libertador.

Abatidos "El Gordo Lulú" y tres compinches en Palo Negro
Foto/referencia

En este sentido, se conoció extraoficialmente que en la calle Araguaney, cruce con la Tercera Transversal del sector Las Ánimas de Palo negro, fue abatido un sujeto identificado como Daniel Alberto Betancourt, mejor conocido como “El catire Maikol”, quien según la versión policial presentó solicitud por el delito de homicidio calificado por la subdelegación del Cicpc de Mariño.

Igualmente se reportó la muerte en un aparente enfrentamiento en el sector 1, calle 13 de Los Hornos de “El Roswal”, cuyo nombre era Roswal Eduardo Beaumont Torrealba, a quien se le incautó un arma calibre 38. Importante señalar que a “El Roswal” se le imputaron anteriormente delitos de hurto calificado y robo genérico.

Finalmente, cayó abatido Daniel Panini, en un presunto enfrentamiento que al perecer se produjo entre el sospechoso y las autoridades en la calle principal de El Encanto de Palo Negro, hasta donde las comisiones policiales se trasladaron en busca de los atacantes de la comisaría.

 

elsiglo