Murió colector al caer de un bus en marcha

Un ciudadano que trabajaba para una ruta de transporte público que cubre la ruta entre Maracay y Mariara, falleció en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.

Gladys Perdomo, madre de José Gregorio Camacaro Perdomo, de 49 años de edad, quien residía en la calle Procaro del barrio Mariscal Sucre, en la población de Mariara del estado Carabobo, dijo que el deceso de su segundo, de nueve hijos, ocurrió a las 5:00 de la madrugada del domingo 7 de julio.
«La muerte de mi hijo se produjo a causa de fractura craneal», comentó la informante.
Añadiendo además que «mientras mi muchacho estuvo internado en el HCM, los médicos me lo trataron bien, no tengo quejas de ese centro asistencial y del personal».
Detalló a elsiglo que el accidente automovilístico ocurrió a las 5:30 de la mañana del día 21 de junio, cuando él se trasladaba en el estribo del autobús con destino a Maracay.
Comentó la denunciante que el autobús salió repleto de pasajeros de Mariara y José Gregorio trabajaba de colector para esa unidad. Cuando transitaba por la avenida Constitución, a la altura del 23 de Enero, cerca de una panadería, el neumático del lado derecho delantero estalló estruendosamente.
Producto del estallido, Camacaro salió expelido del sitio donde viajaba y cayó en la isla por donde pasan los vehículos de TransMaracay. Unos testigos comentaron- dijo la señora- que el hombre se levantó por sus propios medios y sus amigos lo trasladaron al Hospital de Mariara, en donde no hay insumos médicos.
«Ellos debieron llevarlo hasta el ambulatorio del 23 de Enero, en la ciudad de Maracay como sitio más cercano o en su defecto al Hospital Central de Maracay», señaló.
«Sin embargo, no lo hicieron y este domingo dejó de existir», afirmó la señora, quien agregó a los reporteros que la víctima no procreó hijos con ninguna mujer», adicionó.