Casi mueren dos hombres en la ARC

Un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado jueves, dejó un saldo de dos personas heridas, quienes se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital doctor José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Casi mueren dos hombres en la ARC
Foto/referencia

Según información facilitada a los periodistas de sucesos, el siniestro se originó a eso de las 7:00 de la noche en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en las adyacencias del sector La Cabrera, José Viera, de 34 años de edad, y Ángel Batista, de 19 años, venían a bordo de un vehículo, cuando de un momento a otro y por causas que aún están bajo investigación, el chofer perdió el control y volcaron en plena arteria vial.

Ambos lesionados fueron auxiliados por las autoridades que se presentaron al lugar y fueron llevados de urgencia hasta el nosocomio victoriano, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes les diagnosticaron politraumatismo generalizado y hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que ameritaron tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Las autoridades de Tránsito Terrestre serán las encargadas de llevar a cabo las experticias pertinentes para conocer las causas del accidente.

Entre tanto, Viera y Batista se encuentran estables en la sala de emergencia.

elsiglo