PJ fortalece sus estructuras parroquiales en Aragua

El partido Primero Justicia en el estado Aragua comenzó con el proceso de fortalecimiento de sus estructuras políticas parroquiales con el objetivo claro de apoyar la agenda política nacional que está enmarcada en el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones transparentes y libres.

PJ fortalece sus estructuras parroquiales en Aragua
La dirigencia recibió instrucciones sobre el proceso de organización

El secretario general del partido Primero Justicia en el estado Aragua, José Ramón Arias, declaró que este fin de semana la organización política realizó el encuentro con la estructura de la parroquia Joaquín Crespo de Maracay, integrada por líderes sociales de base.

“Desde Primero Justicia creemos que de una manera organizada podemos ser más eficiente en el apoyo del cese de la usurpación, en el respaldo del próximo gobierno de transición, y preparándonos para las elecciones libres”, declaró José Ramón Arias.

El dirigente político precisó que Primero Justicia es un partido que cree en la democracia, “a pesar de que estamos en dictadura, que tenemos un usurpador en el poder, nosotros ya estamos preparandos para la reconstrucción del país, sembrando los valores de la democracia en la sociedad, entendiéndose que para lograr transformar el país, es necesario transformar la sociedad”.

Arias dijo que “un país son sus ciudadanos”, y que por ende, desde el seno de los partidos políticos que creen en la democracia, “deben trabajar en la reconstrucción ciudadana, y es lo que está planteando en Primero Justicia en Maracay, comenzar desde ya la reconstrucción ciudadana”.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Organización regional, Filiberto Colmenares; el secretario Político, Clemente Hernández, e integrantes de la estructura parroquial de Joaquín Crespo, quienes recibieron la formación, como el primer paso en el fortalecimiento de su desempeño como líderes.

elsiglo