5 celebridades que convirtieron sus imperfecciones en atributos

Ausencia de una cintura destacada, piernas cortas o sobrepeso. Nada de esto podrá impedir a las celebridades más brillantes de la actualidad lograr el éxito tanto en su carrera como en su vida privada.

mujeres increíbles para las cuales las imperfecciones de su cuerpo son solamente parte de su incomparable look.

 

1. Emilia Clarke

La estatura de la celebridad de Juego de tronos es de tan solo 157 centímetros. Además, Emilia Clarke no suele restringirse en su deseo por la rica comida. Pero no le preocupa que no coincida con los estándares generalmente aceptados de la delgadez. Aunque a veces la actriz reprocha sus brazos demasiados gordos y hombros, esta pequeña peculiaridad no hace a esta alegre chica menos atractiva.

 

2. Chloë Grace Moretz

Los críticos comparan la figura de la ya madura Chloë con Bob Esponja. Esto es por los hombros anchos y cuello corto de la actriz. Pero siendo justos, cabe destacar que, frecuentemente, Moretz adquiere tal efecto “cuadrado” debido a la incorrecta selección de sus atuendos. Estamos seguros de que un buen estilista es lo que necesita la novia de Brooklyn Beckham.

 

3. Kim Kardashian

Kim es una de las chicas que pudo convertir su principal defecto en su mejor ventaja. Los muslos voluminosos y glúteos impresionantes son el sello personal de la esposa de Kanye West.

4. Leighton Meester

La belleza Leighton Meester es una de las estrellas más brillantes de la serie Chica Indiscreta. Pero, a diferencia de su colega Blake Lively, las piernas de Leighton no son ideales. Sin embargo, esto no le preocupa en absoluto a la actriz y no influye en la elección de sus atuendos. Exactamente con esto ella muestra un perfecto ejemplo de autoaceptación y de su cuerpo.

5. Rebel Wilson

La actriz, guionista y productora Rebel Wilson cada día demuestra que un aspecto físico extraordinario no puede impedir el logro del éxito a una persona realmente talentosa. Y cuando has encabezado la lista de las actrices más prometedoras de Hollywood hasta los 30 años de acuerdo con Forbes, ¿entonces qué importa que talla de ropa tengas?.