Lluvias sorprendieron a los maracayeros

El día de ayer amaneció nublado, por lo que algunas personas sacaron sus abrigos y paraguas por precaución, y a eso de 11:00 de la mañana una fresca lluvia cayó sobre la Ciudad Jardín, lo que generó un caos vehicular y anegacion de algunas calles.

Guillermo Assad: “Los cerros se comenzarán a poner verdes”

En este sentido, Guillermo Assad comentó, “el día amaneció un poco nublado, y ya teníamos días esperando que cayera un palo de agua, está bien para que los cerros comiencen su ciclo de recuperación y se pongan verdes”.

Por su parte, Bruno de León expresó, “comenzó la inundación en las calles, porque la basura se apodera de las vías y tapa los desagües, el gobierno debe tomar las medidas para evitar inundaciones en las zonas más vulnerables”.

Durante un recorrido se pudo observar que en las calles el agua tuvo su protagonismo, pero también algunas vías se vieron obstruidas por la basura, y la falta de funcionamiento en semáforos se unió al congestionamiento que se apoderó de la ciudad, los ciudadanos esperan que este sea el inicio de la temporada de lluvias en Maracay.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA