Pereció ciudadana arrollada diagonal al Terminal de Pasajeros

Producto de un arrollamiento, donde aparece involucrada una unidad de transporte público, resultó muerta una ciudadana, identificada como Yunny Carrillo, de 44 años de edad, madre de una joven ya mayor de edad y domiciliada en el sector Santa Inés, en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

La dama quedó tendida en el pavimento de la avenida Constitución

El suceso ocurrió a las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando la señora se trasladaba a su sitio de trabajo, ubicado en el Centro Comercial Hyperjumbo.

Allí Carrillo trabajaba como supervisora de tanquilla, y llevaba alrededor de 16 años cumpliendo con sus funciones diarias.

Y sorpresivamente una de las unidades que presta sus servicios hacia La Morita, cuyo conductor se desconoce su identidad, la embistió de manera violenta, causándole la muerte de manera inmediata.

Según el diagnóstico, a la dama le apreciaron fractura múltiple y otras lesiones que comprometieron su vida. El hecho ocurrió en la avenida Constitución cruce con la avenida Bolívar, diagonal al Terminal de Pasajeros de Maracay.

Al lugar se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre e igualmente del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron del procedimiento a seguir. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Al parecer, se está en presencia de varios elementos, y uno de ellos está relacionado con un acto de presunta imprudencia del transportista. Sin embargo, Tránsito Terrestre tiene la última palabra sobre ese asunto.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ