Macri por candidatura de Cristina “Volver al pasado sería autodestruirnos”

325

El mandatario argentino, Mauricio Macri, dijo este sábado que “volver al pasado” supondría una autodestrucción para el país, horas después de que la expresidenta Cristina Fernández  lanzará su candidatura a vicepresidenta para las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Loading...

Macri, quien en el pasado focalizó su discurso en la corrupción de los gobiernos kirchneristas, insistió en la «necesidad de cambiar» y enumeró una serie de enemigos.

“Los mafiosos, los matones, los mentirosos, los corruptos, los perezosos, los burócratas (…). Son todos enemigos del cambio porque quieren conservar sus privilegios, quieren agitar para que nada cambie, quieren la oscuridad para ellos poder esconderse”, aseguró.

El presidente indicó que el país está «en el rumbo correcto» y afirmó que “la oportunidad de cambio” no la deben desaprovechar los argentinos, en un momento en el que las encuestas mostraban una división entre su candidatura y una posible de Fernández, que finalmente concurrirá como vicepresidenta al proceso de elecciones primarias obligatorias argentinas, conocidas como PASO.

Loading...