Sixto Rein estrena “Borracho”

Sixto Rein trabaja fuertemente en su carrera musical. Después de haberle regalado a sus seguidores un tema cargado de buena vibra y un gran mensaje positivo al ritmo del merengue con “Afortunado”, otro lleno de rumba y sensualidad como “Chanel” y luego de lanzar “Amantes”, canción que marcó el reencuentro de “los Nene”, el “Original Boy” ahora viene con un reggaetón que pondrá a más de uno a disfrutar.

“Borracho” se titula este hit, que además marca la expansión de los horizontes de Sixto y sus ganas de ir, poco a poco, a la conquista del mercado musical colombiano.

Este promocional, que fue lanzado desde Medellín, cuenta con un videoclip, grabado también en la referida ciudad colombiana. Fue dirigido por Filmbydave y contó con la producción de 574 Studio. Todo esto se hizo durante la estadía de Sixto en Medellín a mediados de febrero, donde aprovechó de hacer música y alianzas que le permitirán ahondar en ese difícil mercado musica

La canción fue escrita por Slay Fox y contó con la producción de Dark Lion, Naobtz y Youandy en la ciudad de Medellín, Colombia, con la Productora 574 Studio. También participó reconocido DJ Pope, quien desde sus inicios es el DJ de J. Balvin.