“La Respuesta” nuevo sencillo de Maluma y Becky G

Los cantantes de reggaeton, Maluma y Becky G, se unieron para realizar el dueto de La Respuesta, una canción que, según los artistas, busca romper con los estereotipos de género.

Maluma y Becky G
Maluma y Becky G en el vídeo de su nuevo sencillo “La Respuesta”

La Respuesta fue lanzada el día de ayer, acompañada con un video musical, el cual ya cuenta con más de quince millones de visualizaciones en Youtube.

La canción de Maluma y Becky G es un diálogo entre un hombre machista y una mujer que busca romper con los estereotipos de género, por lo que no está dispuesta a ceder su independencia y convertirse en la novia ideal.

Maluma compartió el lanzamiento de la canción a través de historias en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Becky G publicó fragmentos del video en dicha red social y celebró haber colaborado con el intérprete de Felices los 4.

Disponible yaaaa!! Me encantó colaborar con mi gran amigo @Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. #LaRespuesta tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida! Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan!”, dice el post de la regguetonera.

El dueto de los artistas ya se puede descargar a través de las diversas plataformas de streaming.

http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=sWK6eBYGZBM