5 Películas que te ayudaran a superar una ruptura amorosa

Acabas de terminar una relación, estas desbastado y no sabes cómo sacar de la mente a tu ex, pues hoy te traemos algunas películas que reflejan episodios realmente dramáticos quizás te identifiques pero por lo menos te entendras un rato, podras aprender algo y pasar la pagina.

Una ruptura amorosa es casi siempre sinónimo de llanto y tristeza, por lo que todos buscamos distraernos y pasar momentos agradables para no pensar en lo que ya pasó.

1 SEX AND THE CITY

El despecho de Carrie Bradshaw es uno de los peores de todo y es que Mr. Big a última hora decide no casarse con ella. Lo peor de todo es que Carrie había planeado todo tan meticulosamente que no permitió que no se le olvidara absolutamente nada, era su sueño     y él nunca desistió de eso, te recomiendo que veas esta película el final es realmente sorprendente.

Acotación especial: Sex And The City es una serie icónica de la televisión, transmitida por HBO desde 1998 hasta 2004, en 2010 los productores decidieron reunir nuevamente el elenco  y darle un cierre al romance que tenia Carrie con Mr.Big, si, ya llevaban muchos años de novios.

2-AMÉLIE

Dedicada a encontrar un sentido a su monótona vida, quería conseguir el amor y ser feliz. Amélie si consiguió la compañia de alguien, pero definitivamente “el amor ” no era lo de ella y entendió que la soledad a veces es la mejor compañía y que debemos de aprender a disfrutar de ella.

3- EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Briget Jones creyó que estaba destinada a vivir una vida de solterona, el amor parecía huir de ella, hasta que un buen día  Bridget consigue el amor de la manera más inesperada. Esta película nos enseña que en el momento menos pensado podemos encontrar el amor como le sucedió a Bridget y enamorarnos de dos personas al mismo tiempo dos hombres de la talla de Hugh Grant y Colin Firth acaban peleándose por ella

4- COMER, REZAR , AMAR

Esta película relata la historia de una mujer que luego de haber vivido varias rupturas amorosas, cansada de ello, decide no creer mas en el amor y se lanza a una aventura que se que muchos desean cuando están atravesando un proceso de duelo amoroso.

Esta película nos enseña que superar las rupturas cuesta que puede llevar tiempo, pero también nos muestra que el amor llega a nuestras vidas cuando logramos soltar todo eso que no nos permite avanzar y tenemos los brazos abiertos.

5 – ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDO

Llegamos al final de nuestra lista con una película un poco compleja de ver pero interesante. ¿Te imaginas que la única manera de superar a alguien es encontrar un antídoto que borre de tu mente todos los recuerdos compartidos con esa persona? Pues , eso es lo que encontraras en esta película.

Esperamos que esta lista te ayude a entretenerte un rato y recuerda que aunque ver todas las películas sobre “Superación amorosa” no te lograra arrancar de tu mente todo lo vivido con alguien como relata la historia de nuestra ultima película, pero si puedes aprender de algunas cosas, el cine no solo está para ser visto si no para poder instruirse.

Recuerda que lo mejor para superar a alguien es vivir tu proceso y compartir con las personas que amas y enfocarte en ti.