Joven hallado muerto en el distribuidor en Montaña Fresca asesinó a su tío

En la tarde del lunes, familiares luego de buscarlo día y noche por los centros asistenciales de la región, comandos policiales y en las oficinas del Cicpc, así como en los despachos de la Guardia Nacional Bolivariana, se dirigieron a la Morgue de Caña de Azúcar- agotando todas las vías posibles-, tras aportar datos físicos de la persona, fueron notificados de la existencia de su pariente en las cavas de conservación presentando síntomas de estrangulamiento.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Adrián Alejandro Romero Gómez, de 19 años de edad, quien residía en La Cooperativa, en la ciudad de Maracay.
Y de acuerdo a las fuentes consultadas, el hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana del sábado pasado en el distribuidor Montaña Fresca, en dirección Maracay al Cementerio Metropolitano.

Según la inspección ocular, Romero Gómez fue encontrado envuelto en un encerado y amarrado, además le apreciaron síntomas de estrangulamiento.

Y todo indica que el hombre fue visto con vida el jueves en la mañana en La Cooperativa y posteriormente desapareció. Lo estuvieron llamando a su móvil, pero el mismo salía apagado o fuera de cobertura.

Lo encontraron en la Morgue de Caña de Azúcar, y los familiares desconocen las causas del suceso y quienes podrían estar implicados en el hecho. ¿Cuáles serían las razones poderosas para que muriera en tales circunstancias?
Aunque no ofrecieron mayores detalles del caso, se dijo que el joven se trataba deun universitario, pero la información no fue confirmada, sólo rumores.

 

POSIBLES IMPLICADOS

 

Por otro lado, se dijo de manera extraoficial que los autores del crimen son miembros de una banda que es liderada por un sujeto identificado con el apodo de “El Johan” y el móvil se relaciona con una supuesta venganza.

Sin embargo, la hipótesis está bajo averiguación por parte de los funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay, y una vez que se tenga la identidad de los implicados, se procederá a solicitar las órdenes de aprehensión, se dijo a los periodistas.

MATÓ A SU TÍO

Continuando con las investigaciones policiales, se tuvo conocimiento asimismo que Adrián Alejandro Romero figuraba como uno de los posibles autores materiales del homicidio cometido contra su propio tío, hecho ocurrido la semana pasada en La Cooperativa.
Al parecer, el sujeto le efectuó un disparo a su pariente por motivos aún sin precisar oficialmente y ese hecho generó una reacción vengativa entre los autores materiales de su muerte. Por tales razones lo raptaron y posteriormente lo asesinaron, procediendo a arrojar el cadáver en el distribuidor Montaña Fresca con la intención de despistar a los investigadores de homicidios de la región.

Como dicen por ahí: “No hay crimen perfecto”. Quienes actúan en esos hechos de sangre dejan rastros y la verdad, tarde o temprano, se impondrá.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ