Detenidos banda de menores que se dedicaban a robar en autobuses

Durante un recorrido realizado por funcionarios de la Policía Nacional del centro servicio de Tránsito Autopista Regional del Centro, en los alrededores del antiguo peaje de La Encrucijada, recibieron una llamada por usuarios que vieron a unos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa.

Varias comisiones se trasladaron al lugar para verificar dicha información donde observaron a tres ciudadanos en actitud sospechosa, se trataba de dos personas de sexo masculino y una muchacha, a quienes dieron la voz de alto. Se les realizó la revisión corporal a la jovencita de 15 años de edad, encontrándole un arma de fuego adherida a su cuerpo, tipo revólver calibre 38 especial, marca Tauro, requerida por hurto. Además se incautaron dos balas sin percutir, una calibre 38 y la otra calibre 357.

De la misma manera se le realizó la inspección a los dos acompañantes de la jovencita, encontrándole a uno de ellos, ambos de 16 años de edad, un facsímil color negro, marca Smith & Wesson, calibre 177, 4.5 mm.

De esta manera se procedió a desarticular una banda de menores de edad dedicada al robo en unidades de transporte público que mantenían en zozobra a los usuarios de las diferentes rutas extraurbanas de la ciudad, los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo