Presa mujer luego que mató de una puñalada a su marido

Una ciudadana, señalada según las investigaciones policiales como la presunta autora material del homicidio cometido contra su pareja, fue detenida por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de Homicidios de Maracay.

Las pesquisas bajo los lineamientos del comisario Edgard Hernández, jefe de la División de Homicidios, y siguiendo las instrucciones del comisario general Luis Ollarves, director de la Redip Central, condujeron al paradero de María Fernanda Sánchez Padrino, de 31 años de edad.

Arma incriminada utilizada por la mujer

De las averiguaciones se desprende que la mujer sostuvo una acalorada discusión con su pareja por motivos de infidelidad y en medio de los celos, tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó a su compañero sentimental, con quien había compartido varios años de vida matrimonial.

La sospechosa habría dicho lo siguiente: “Si no eres para mi, pues no serás para más nadie”, y en medio de la locura le propinó una certera puñalada a nivel del tórax que le causó la muerte.

María Fernanda Sánchez Padrino, presunta autora material del crimen

Luego de los hechos se dio a la fuga con destino desconocido, y eso generó una investigación sobre el caso. Tras determinarse su responsabilidad ante los hechos ocurridos en la avenida Aragua, se tramitó una orden de captura.

Su arresto se materializó en la parte interna de una vivienda signada con el número 326 del barrio 12 de Febrero, parroquia Joaquín Crespo en la ciudad de Maracay, quedando luego en manos del Ministerio Público.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ