Filtrada una posible batalla de “Avengers Endgame” en nuevos sets de LEGO

Según imágenes de dos sets de LEGO, supuestamente filtrados y pertenecientes a la película Vengadores: Endgame ya podríamos conocer con cierto detalle una de las batallas que veremos durante la próxima película de los hermanos Russo.

Si esto se confirma será un spoiler importante, así que precaución a partir de este punto

Según Geek Culture, las imágenes que verán a continuación muestran dos nuevos sets de LEGO, de la película, y en ellos se puede ver una batalla en un complejo similaral que aparecía en el tráiler de la Super Bowl. Incluye figuras de Thanos y Outrider luchando contra Capitana Marvel, Iron Man, Nébula, Hulk y Ant-Man.

El otro set muestra a dos outriders en el almacén de armaduras de Tony Stark, donde podemos ver cuatro armaduras de Iron Man mientras el personaje de Robert Downey Jr. lucha contra sus enemigos.

Si estos sets representan escenas reales de la película, los mayores destripes son, que Tony regrese del espacio, que Capitana Marvel se une a los Vengadores en al menos una batalla y que Thanos ha perdido casi todas las Gemas del infinito (en el primer set solo lleva dos).