Sujeto fue detenido por agredir a funcionaria de PoliGuacara

En un procedimiento realizado en el sector Los Naranjillos de la jurisdicción, efectivos de vigilancia y patrullaje adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron a un sujeto por resistencia a la autoridad, tras agredir a dos funcionarios de este cuerpo de seguridad.

Así lo comunicó el director del ente policial, Johnnys Gutiérrez, quien expuso que “el sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió y despojó a una funcionaria de su arma intermedia, denominada bastón extensible y luego arremetió contra otro efectivo del organismo”.

sujeto detenido por agredir a funcionario policial

“Los funcionarios, amparándose en la ley de Protección de la Mujer contra una Vida Libre de Violencia, aprehendieron a Luis Alberto Pérez Grimaldi, de 26 años de edad, quien de inmediato fue trasladado a la Centro de Operaciones Policiales”, comentó Gutiérrez.
El director de PoliGuacara agregó que el caso fue remitido a la Fiscalía 36 de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, instancia que determinará las responsabilidades en este caso.