De la plaza Bolívar de Maracay desapareció madre de tres hijos

Luego de discutir acaloradamente con su pareja, desapareció misteriosamente una madre de tres hijos, identificada como Mirelis Ayerim Pérez Muñoz, de 21 años de edad, quien reside en la casa número 4-A, ubicada en el pasaje 14 del barrio San José en Maracay.

Su esposo Alexander Guzmán, preocupado por la ausencia de la madre de sus hijos, se acercó a la Morgue de Caña de Azúcar buscando información de ingreso de algún cadáver con las características de su señora.

Mirelis Ayerim Pérez Muñoz, se ausentó de la casa con rumbo desconocido

Luego de ser notificado que no había tal ingreso, la persona se acercó a los medios de comunicación señalando lo siguiente: “Nosotros nos dirigimos a la plaza Bolívar en la Ciudad Jardín, en donde sostuvimos una discusión por motivos de pareja”.

“De allí me regresé a la casa y ella se quedó en la plaza”, comentó el angustiado ciudadano, quien agregó, “cuando regresé a ese sitio, mi señora no estaba y eso me causó extrañeza”.
“Seguidamente la busqué en la casa de sus familiares en la urbanización Arsenal y en otros sitios de la ciudad, pero sin ningún resultado favorable, también acudí a los centros asistenciales y en los comandos policiales, pero lamentablemente no sé sabe nada de ella”, dijo.

Es la primera vez que lo hace y por una discusión entre pareja no es motivo para que se aleje sin decir dónde se encuentra, cuando hay unos niños esperando por ella, adicionó.

“He agotado todos los recursos posibles por encontrarla, pero todo ha resultado en vano y ahora estoy esperando a que transcurra el lapso de las 72 horas para consignar una denuncia en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, adicionó el declarante.

Dijo que su esposa anda vestida con unas lycras, de color negro, un top gris y sandalias negras.

El joven apelando al sentimiento humanitario de los aragüeños, hizo un llamado a quien haya visto a su mujer, por favor no dude en comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-303.69.87.

Finalizó diciendo que los niños preguntan por su señora madre y muy lastimosamente “no tengo una respuesta para ellos”. Por tal motivo, “apelo a la sensibilidad humana de cada ciudadano”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ