Tirotean a chamo en La Esperanza

Un jovencito resultó gravemente herido la noche de este martes tras ser recibir múltiples impactos la bala en la Carretera Panamericana que conduce hacía San Mateo, municipio Bolívar.

Según información ofrecida a los periodistas de sucesos, el hecho se registró en el sector agrícola La Esperanza, a eso de las 9:30 de la noche, cuando Jesús Serrano, de 18 años de edad, al parecer se encontraba transitando por el asentamiento y por causas que aún están bajo investigación policial, sujetos a mano armada le propinaron varios balazos.

Ante el estruendoso sonido de los proyectiles, la comunidad procedió a salir a verificar lo sucedido, encontrándose con el cuerpo ensangrentado del muchacho, a quien llevaron de emergencia hasta el hospital victoriano José María Benítez, donde los médicos de guardia le diagnosticaron múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, debido a la gravedad de su estado y lo grave de sus heridas, al poco tiempo de estabilizado, fue referido de urgencia al Hospital Central de Maracay (HCM).

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo sucedido, ya quedará de parte de las autoridades pertinentes iniciar con las experticias que esclarezcan este suceso.

elsiglo – La Victoria