Ricas meriendas y fáciles para niños

La merienda suele ser el momento preferido para los niños a la hora de comer, y la gran culpa la tienen recetas como estas que te vamos a comentar por acá, porque son tan ricas y agradables que no sólo sirven para recuperar energías.

Las meriendas también aportan un valor añadido, siento esta una ocasión especial para sorprender a los más pequeños de la casa con recetas diferentes y hasta divertidas.

Cupcakes

Nos parece que la mejor opción para una merienda rápida y deliciosa para los niños es hacerle ponquesitos, ¡y más si con estos pueden jugar a decorarlos como gusten! Es que hasta tú puedes hacer los cupcakes primero y luego darles a elegir entre diferentes toppings para que tus pequeños dejen volar su imaginación y tengan una comida riquísima mientras se divierten creándola.

Galletas de avena sin harina

Una merienda rápida y divertida que puedes hacer en solo unos minutos. Solo hay que mezclar, amasar y dejar reposar por un ratito, y listo. Le darás de comer a tus niños unas galletas de avena sin harina que son muy nutritivas y fáciles de hacer, además que quedan perfectas si las sirves acompañadas de un vaso de leche, o una taza de café si quieres dejar algunas para ti.

Arroz con coco

esta es de las mejores recetas que puedes hacer para sorprender a tus niños a media tarde tal y como lo hacía tu abuelita contigo. ¡Nada como una dosis de sabor a familia! Eso sí, procura aguantarte la tentación del olor y las ganas de comértelo, recuerda que es para la merienda de pequeñines.

Galletas fritas

¿Qué te parece hacer de merienda unas ricas galletas fritas? Es lo mejor de los dos mundos, dicen por ahí. ¡Una delicia! Porque, por muy descabellado que parezca, esa atrevida mezcla entre lo dulce y lo crujiente hará de la merienda una ocasión memorable que van a recordar con alegría por el resto de sus vidas.

Churros caseros

Es que los churros caseros son perfectos tanto para la merienda, como para un desayuno y hasta para el postre. Es que estos tubos de masa frita de origen europeo son más que sabrosos y divertidos, porque hay muchas formas de combinarlos: con azúcar, dulce de leche o chocolate, lo que más se les antoje.

¡A tus niños les encantarán!