GN abatió a delincuente en la Colonia Tovar

Un individuo identificado con el alias de “Alejandro”, vinculado al robo de una motocicleta, murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tras desobedecer la voz de alto.

Y su compinche fue detenido en ese mismo procedimiento, quedando identificado como Wilmer Alexander Sanabria Regnault, según la información trascendida a los medios de comunicación social.

Armas incautadas a los presuntos ladrones

Se dijo que ambos sujetos con dos armas de fuego: una pistola, serial 32225, calibre 7,65 y otra sin seriales sometieron a una persona para robarle una moto, cuyo hecho ocurrió en la Colonia Tovar.

Luego de consignarse la denuncia, los militares se trasladaron hasta el sector Liceo Viejo en esa jurisdicción y avistaron a los sospechosos, a quienes se les dio la voz de alto.

No obstante, los hombres respondieron disparando sus armamentos, registrándose luego un enfrentamiento, en donde resultó herido Sanabria, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, donde dejó de existir cuando estaba siendo atendido por los galenos de guardia.

A la zona acudieron comisiones del Cicpc para el inicio de las averiguaciones y la colecta de las evidencias. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo