Vecinos se quejan por falta de gas y la maleza del río El Limón

216

La falta de desmalezamiento en el río El Limón, asfaltado en pésimas condiciones y carencia de gas, son sólo algunos de los problemas por los que atraviesan los vecinos del sector OCIV de La Candelaria, quienes claman “un cariñito” al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez.

Zulay Bolívar, residente de la zona, comentó que el año pasado la Alcaldía efectuó la limpieza de la quebrada y se comprometió a realizar la misma actividad en enero de este año, acción que no se ha concretado.

La maleza no permite ver el río

“Estamos bastante angustiados, hemos puesto diversas denuncias y todavía seguimos sin respuestas. Hago un llamado al gobernador Marco Torres, a que por favor nos ayude con todas estas dificultades y mande a los trabajadores que nos resolvieron el año pasado”.

“Ahora no es nada más la comida y el mal asfaltado, sino que no tenemos gas para cocinar.

Para poder sobrevivir con las lentejitas que nos da el Gobierno tenemos que prender un fogón”, fueron las palabras de Sonia Hernández, habitante de lugar.

Por otra parte, Hernández comentó que el mandatario local quedó en darle una vivienda a su hija, ya que la que ocupa es de alto riesgo, pero todavía están a la espera.